A dos metros de ti cine. A Dos Metros de Ti: Cuando el amor adolescente derriba las barreras 2020-01-15

Reseña de la película: A Dos Metros de Ti

A dos metros de ti cine

Ahora, debes tener en mente que si bien, es emotiva la película Dos metros de ti, puede llegar a ser muy cursi, sobrepasando la raya aceptable de lo romántico llegándose a sentir muy sentimentalera sin necesidad de serlo; pero si te gustan esas historias hechas para explotar los sentimientos que se basan en emociones así de fuertes o dramáticas, entonces vas a disfrutar esta película, súper sentimental. La deje pasar en el cine porque pense era muy fantasiosa pero nada que ver. La escena corre con naturalidad gracias al encuadre de la cámara que nos muestra la habitación de una adolescente cualquiera: colorida, con pósters y decoraciones adosadas a la pared. Haley Lu Richardson muestra carisma y su Stella es optimista, pero hacia el tercer acto su personaje sufre un cambio forzado que podría parecer incongruente. El tema es dificil, ya que uno no se da cuenta de donde esta parado hasta que ve la vida de otras personas y otras situaciones; pero bueno, estas son cosas que pasan todos los dias y no hace falta ver una pelicula para entenderlo. Pero su condición les pone un obstáculo impensable y tienen que seguir una única regla: mantenerse a una distancia de dos metros.

Ver A dos metros de ti (2019) Online Latino HD

A dos metros de ti cine

A pesar de esto, pronto establecen una conexión que, al pasar los días, se convierte en romance. Sinopsis de la película Dos metros de ti ¿De qué trata? El Reparto de la película Dos metros de ti No puedo quejarme de las actuaciones de Haley Lu Richardson o Cole Sprouse, que son bastante emotivas, conmovedoras y muy realistas; creo que la falla está en el guion o mejor dicho la trama súper cursi. Todo se pone a prueba cuando conoce en el hospital a Will Newman, otro paciente de fibrosis quística que trata su enfermedad de manera totalmente contraria a la de ella, y cuya rebeldía es un constante peligro para su propio tratamiento médico. Esa es la razón por la cual cintas como Bajo la misma estrella, Yo antes de ti, Todo-Todo, Cada día y hasta Ciudades de Papel atraen a muchas personas para disfrutar del sentimentalismo en pantalla; pues bueno, ahora llega otra cinta en este mismo corte, que si bien, no es adaptación de un libro, promete mucho romance con la historia de dos jóvenes adolescentes con una vida trágica y muchas ganas de vivir que se enamoran, pero no pueden estar juntos. DeMarco Música: Brian Tyler, Breton Vivian Elenco: Haley Lu Richardson, Cole Sprouse, Moises Arias, Kimberly Hebert Gregory, Parminder Nagra, Claire Forlani, Kaleb Williams, Keianna Nutley Género: Drama Distribuidora: Corazón Films País: Estados Unidos Duración: 117 min. Y emparentada directamente con este último subgénero, aunque no se inspire en una novela, se encuentra A Dos Metros de Ti, realización que tiene como escenario el hospital que desde pequeña, y de manera habitual, visita Stella Grant Haley Lu Richardson , debido a la fibrosis quística pulmonar que la afecta.

A DOS METROS DE TI

A dos metros de ti cine

Una de las cosas que definitivamente amaran serán los protagonistas y personajes secundarios, de la mano de grandes actores como lo son Haley Lu Richardson y el amado por todas las chicas, Cole Sprouse dándonos unos personajes con mucho corazón acompañados de una fotografía magnífica. Comedia Año: 2019 Director: Justin Baldoni Actores: Haley Lu Richardson, Cole Sprouse, Moises Arias, Kimberly Hebert Gregory, Parminder Nagra, Claire Forlani, Kaleb Williams, Keianna Nutley Sinopsis Dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse el uno del otro. Sin embargo, pese a que una de las fortalezas de A dos metros de ti es la química entre Haley Lu Richardson y Cole Sprouse, así como el desenvolvimiento del cast en general, también se encuentran traspiés. No se si me pego mal o que pero la consegui en bluray y la vi un dia en que me fue mal en todo asi que llore de ppio a fin y con esa musica de fondo peor. Meh, no sabia nada, y mi novia me anticipo que iba a llorar.

A DOS METROS DE TI

A dos metros de ti cine

Y dentro de este mismo grupo de películas pueden ubicarse cintas donde la enfermedad es eje del relato, como en Bajo la Misma Estrella, Yo, Él y Raquel y Todo, Todo. Will y Stella son dos adolescentes que padecen fibrosis quística y están ingresados en el hospital para tratarse. Cuando dos de las chicas se despiden, la lente nos da —a Stella incluida— un golpe de realidad. Esta bien, pero para mi hacia el final se cae, pudiendo haber dado un mejor giro, dado lo que se venia generando. A dos metros de ti nos recibe cuando tres amigas, una de ellas es nuestra protagonista Stella Haley Lu Ruchardson, una de las víctimas de James McAvoy en Fragmentado , hablan sobre un viaje escolar.

▷ Ver A Dos Metros de Ti (2019) Online Gratis Español

A dos metros de ti cine

Me encantan este tipo de peliculas. Título en español: A Dos Metros de Ti Título original: Five Feet Apart Dirección: Justin Baldoni Guion: Mikki Daughtry, Tobias Iaconis Fotografía: Frank G. Tras haber visto las adaptaciones de novelas young adult como y , es el turno de adentrarnos en la adaptación del best seller Five Feet Apart, escrito por Rachael Lippincott con Mikki Daughtry y Tobias Iaconis, y convertida en la cinta A dos metros de ti. Bajo la Misma Estrella otra peli que me hace llorar cada vez que veo a la protagonista con el tubo ese en la cara y llorar por su amor tambien enfermo. Por tercera ocasión en años recientes, llega a la pantalla grande un romance juvenil sobre dos enamorados que ven sus posibilidades de estar juntos tambalear a causa de una mortífera enfermedad. No sólo lo hacen a través de los diálogos de los personajes, sino de medios como YouTube. Por encima de lo cliché de la historia, la cinta de Justin Baldoni logra mantener la atención y convertirse en un placer culpable para quienes todavía enganchan con el simple amor adolescente enfrentado a grandes barreras.

A dos metros de ti cine

Pero en el primer tiempo sentía que era una película que ya habría visto anteriormente, fue muy predecible en cómo se conocen, sus problemas y las presentaciones de toda la gama de personajes. Hay escenas en las que el personaje de Cole Sprouse realiza bromas que recuerdan a Ben, el hijo de Ross en Friends, quien fue su primer rol en solitario sin su hermano Dylan. Así que en definitiva « Five Feet Apart A dos metros de ti » es una película que no te puedes perder. Su conexión se intensifica y con ello las ganas de olvidar las reglas y vivir la vida sin límites…. La pareja deberá luchar para mantener viva su relación, con una única regla: separarse con una distancia de alrededor de dos metros para evitar que ambos se puedan contagiar. Abunda, con mayor éxito que Todo, todo, en la vitalidad del contacto humano: lo crucial que es un abrazo para demostrar afecto, pero especialmente como fuente de consuelo —una más palpable y reconfortante que las palabras—.

Ver A dos metros de ti Película OnLine HD Completa, Gratis.

A dos metros de ti cine

Y más si te enamoras así como yo lo hice de su soundtrack, tiene una amplia gama de canciones que en ningún momento se sienten de más o fuera de lugar de la escena en cuestión. Él es todo lo opuesto a la chica, posee un look de bad boy y actitud displicente hacia el tratamiento. Su vida está llena de rutinas, restricciones y autocontrol, los cuales se ponen a prueba cuando conoce a un encantador paciente llamado Will Newman, un chico que padece la misma enfermedad que ella pero a quien no le importa seguir el tratamiento del ensayo clínico en el que participa y que sólo espera cumplir 18 años para salir del hospital y ver el mundo. La mayor parte del tiempo los hechos se desenvuelven como se prevé —en el que ya podría considerarse incluso un subgénero romántico—, y la cinta recorre con firmeza el esquema de las comedias románticas condimentadas con drama. Los dramas juveniles en el cine se han posicionado muy bien, sobre todo los que se adaptan de libros, ellos están en el gusto de una gran audiencia; sin importar la edad, muchas personas, sobre todo mujeres acuden a las salas cinematográficas para disfrutar llorando con estas estremecedoras historias, que, con emotividad hablan sobre grandes amores imposibles.

A dos metros de ti

A dos metros de ti cine

Con un poderoso mensaje de fondo, la importancia del contacto humano, la película Dos metros de ti promete ser un épico romance transformador. Este filme cargado de emociones, nos hace recordar películas como Bajo la misma estrella 2014 y Ciudades de papel 2015 , pero es complicado darnos algo diferente sin caer en lo ridículo y está cinta nos trae una historia algo distinta pero conservando clichés del género. Una de las formas en que Stella pasa el tiempo es haciendo videos para un canal con el objetivo de crear conciencia sobre el padecimiento. Como era de esperarse ellos empiezan a compartir momentos pero a dos metros de distancia debido a que no pueden acercarse pues Stella se contagiaría y su lugar en la lista de espera para el transplante estaría en peligro. Una película que no quedará en los anales de la buena cinematografía, pero que con seguridad será un éxito entre las jovencitas más románticas de cualquier rincón del mundo. La pareja deberá luchar para mantener viva su relación, con una única regla: separarse con una distancia de alrededor de dos metros para evitar que ambos se puedan contagiar.