Campeonato ecuatoriano serie b 2020. FICHAJES DEL CAMPEONATO ECUATORIANO 2020-01-11

Liga Pro eliminaría serie B en 2020

Campeonato ecuatoriano serie b 2020

Si estás buscando otros resultados de Fútbol de Ecuador en vivo y en directo Primera División, Segunda División, Tercera División, Copa, Supercopa, etc. Universidad Católica Los camaratas no se han pronunciado con respecto a si va a continuar en el cargo el colombiano Santiago Escobar. Todos los partidos y resultados Serie B de Ecuador se muestran en tu hora local. Unos vuelven, renovados, o con nuevos integrantes en su staff en algunos casos. En esta sección también puedes encontrar clasificación, calendario, fixtures, goleadores, amonestaciones y estadísticas de esta competición.

Next

Orense, campeón de la Serie B 2019

Campeonato ecuatoriano serie b 2020

Véase también: Segunda Categoría 2020 Datos generales Sede Ecuador Asociación Categoría Fecha de inicio Fecha de cierre Edición 47. Todos los partidos y resultados Serie B de Ecuador se muestran en tu hora local. Liga de Portoviejo La Capira anunció el 18 de diciembre la ampliación del contrato del argentino Rubén Darío Insúa hasta diciembre de 2020. El domingo 15 disputará con el equipo la final de vuelta por el torneo LigaPro 2019. El técnico colombiano fue presentado la tarde del 12 de noviembre, en reemplazo del argentino Marcelo Zuleta, quien no renovó con el club. Luis Carlos Espínola abrió el marcador desde el punto penal luego de que Espinel sancionara una mano de Koob Hurtado 13m. ° título Asciende a la También asciende por definir como vicecampeón.

Next

Orense, campeón de la Serie B 2019

Campeonato ecuatoriano serie b 2020

En los años 1967-1970, se denominó Segunda División Ecuatoriana de Fútbol ya que aún no se formaba la Serie B. Mushuc Runa El director técnico argentino Ricardo Dillon se desvinculó de Olmedo al término de la fase regular de la LigaPro y en los primeros días de noviembre fue confirmado para el banquillo de Mushuc Runa, para la temporada del 2020. En esta sección también puedes encontrar clasificación, calendario, fixtures, goleadores, amonestaciones y estadísticas de esta competición. Si estás buscando otros resultados de Fútbol de Ecuador en vivo y en directo Primera División, Segunda División, Tercera División, Copa, Supercopa, etc. En esta sección también puedes encontrar clasificación, calendario, fixtures, goleadores, amonestaciones y estadísticas de esta competición. Técnico Universitario El colombiano José Hernández se encuentra al frente de la escuadra del Rodillo Rojo.

Next

Resultados Serie B de Ecuador, Posiciones y Calendario, Temporada Regular 2017

Campeonato ecuatoriano serie b 2020

Independiente del Valle Juan Miguel Ramírez asumió el mando del primer equipo de Independiente del Valle en mayo del 2019, para el juego de Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Chile 5-0 a favor , tras la salida de su compatriota Ismael Rescalvo, que se fue a Emelec. En 2018 el uruguayo se adjudicó el título del campeonato nacional y este 2019 ganó la primera Copa Ecuador. Actualizado el 20 de diciembre, a las 16:30 Los equipos que intervendrán en el torneo de la LigaPro 2020 ya han empezado a oficializar sus primeros fichajes. Los machaleños se consagraron campeones del torneo de la Serie B. El torneo actualmente comprende de 4 etapas: el primer semestre del año se juega los campeonatos provinciales, y en el segundo semestre las fases: regional, nacional y final. El Nacional fue el primer club de la Serie A en anunciar la presentación de un nuevo cuerpo técnico para la segunda semana de noviembre. Junto al estratega ecuatoriano también han sido ratificados Juan Carlos Ávila como asistente técnico y David Sánchez en la preparación física.

Next

Resultados Serie B de Ecuador, Posiciones y Calendario, Temporada Regular 2017

Campeonato ecuatoriano serie b 2020

Los partidos y tabla de posiciones de Serie B de Ecuador se actualizan en tiempo real. La intención de la LigaPro es que luego de la máxima división, como en otros países, no haya una categoría intermedia entre la A y la segunda división. Emelec Los eléctricos están en la ejecución de un proyecto con el actual timonel Ismael Rescalvo. Máximo Villafañe es el elegido por la dirigencia oriental para tomar el mando del primer equipo. Información: Aquí puedes encontrar todos los resultados Serie B Ecuador - Liga Pro Primera B 2019 de Ecuador en vivo y en directo. La , será la edición N. Si estás buscando otros resultados de Fútbol de Ecuador en vivo y en directo Primera División, Segunda División, Tercera División, Copa, Supercopa, etc.

Next

FICHAJES DEL CAMPEONATO ECUATORIANO

Campeonato ecuatoriano serie b 2020

Guayaquil City El nacional Pool Gavilánez tiene contrato con el cuadro porteño hasta 2021. El español asumió la conducción de Emelec en abril del 2019 tras desvincularse de Independiente del Valle. Michael Jackson Quiñónez igualó con una exquisita definición de derecha al quedar mano a mano con el guardameta local 16m. Franco llega a Riobamba procedente de Chile, donde la última temporada dirigió a San Luis de Quillotoa, de la primera B. ° 47 de la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano, este torneo es el tercer escalafón en la pirámide del fútbol ecuatoriano por detrás de la y , las fases finales comenzarán a disputarse el de y finalizará el de.

Next

FICHAJES DEL CAMPEONATO ECUATORIANO

Campeonato ecuatoriano serie b 2020

Directores técnicos llegan, otros se van. El Nacional La dirigencia eligió a Eduardo Lara para que dirija al equipo criollo en el 2020. Deportivo Cuenca En los últimos días de octubre el uruguayo Tabaré Silva resolvió con la dirigencia del club morlaco seguir en el banquillo técnico la siguiente temporada. En los años 1973 y 1983-1988 se desarrolló como el segundo nivel del fútbol ecuatoriano tras la desaparición de la y retomando su antiguo nombre. Los partidos y tabla de posiciones de Serie B de Ecuador se actualizan en tiempo real. Si estás buscando otros resultados de Fútbol de Italia en vivo y en directo Primera División, Segunda División, Tercera División, Copa, Supercopa, etc. Todos los partidos y resultados Serie B de Italia se muestran en tu hora local.

Next

Liga Pro eliminaría serie B en 2020

Campeonato ecuatoriano serie b 2020

En esta sección también puedes encontrar clasificación, calendario, fixtures, goleadores, amonestaciones y estadísticas de esta competición. En el último minuto de descuento Ushiña le puso drama al final tras anotar la segunda conquista para Liga de Portoviejo 90+3m. Lo anunciaron el 9 de diciembre a través de los canales sociales del Ciclón. Con Dillon llegan a la escuadra del Ponchito Iván Endre como asistente técnico, y Fabián Vanegas para la preparación física. Olmedo El argentino Darío Franco fue oficializado como nuevo director técnico de Olmedo para la temporada 2020. Ambos equipos jugarán en la primera categoría en el 2020. Orense se proclamó este sábado campeón de la Serie B tras vencer a Liga de Portoviejo con un resultado global de 4-3.

Next

Liga Pro 2020: Los directores técnicos que renuevan y los que se van

Campeonato ecuatoriano serie b 2020

Macará La dirigencia celeste llegó a un acuerdo con Paúl Vélez con el fin de que siga al frente en la temporada del 2020. Cuando lo ascendieron la dirigencia decidió ampliarle su contrato hasta el 2020. En conversación con radio Caracol, de Ambato, el titular del equipo sensación de la temporada y líder del certamen, dijo que los conjuntos de la A llegarían a 18 y podría eliminarse la serie B. Los partidos y tabla de posiciones de Serie B de Ecuador se actualizan en tiempo real. Los partidos y tabla de posiciones de Serie B de Italia se actualizan en tiempo real.

Next