Si estás cansado de tener siempre el diseño, esta variación te será de gran utilidad ya que podrás modificarla a tú gusto fácilmente. Pero recuerda, cada vez son más las personas que usan WhatsApp Plus para poder tener un mayor control de la app. Y como es de esperar, el resto de cosas serán iguales que las de WhatsApp original. También cuenta con un programador de textos. En cambio la versión de WhatsApp Plus permite eliminar esos mensajes sin límite de tiempo. Y si por cualquier motivo no te gusta, cosa que me extraña, podrás volver a la versión original sin problemas. Ahora será el momento de configurarla a tú gusto y comenzar a ver como funciona para disfrutar de los extras que nos ofrece WhatsApp Plus.
Así podrás mandar de manera automática un texto sin tener que estar pendiente. Otro extra muy interesante es el de poder congelar la última hora de conexión. Y como es de esperar, también podrás ocultar el doble click azul que confirma que el mensaje lo has recibido y lo has leído. Recuerda, con esta función no aparecerás en línea. Pero antes de nada, quiero dejar claro que esta aplicación fue lanzada al mercado hace unos años para hacer más completa la versión original. Y es que hay que recordar que la aplicación en sus inicios era muy básica y apenas se modificaba, de aquí que haya tenido un gran éxito. Una vez instalada con algún instalador, será el momento de ponerla en funcionamiento.
Una vez que hayas bajado la aplicación, cosa que te llevará poco tiempo porque pesa poco, será el momento de instalarla en el móvil. Incluso los podrás eliminar si el destinatario lo ha leído, cosa que la versión original a día de hoy no permite. ¿Cómo puedo descargar WhatsApp Plus? Ya estará lista para conversar con tus contactos como la app tradicional. Solo tienes que elegir la opción que más te interese. Como puedes ver, esta revisión tiene muchas ventajas frente a la original, sin olvidar que sigue siendo gratuita.
Tan solo tienes que descargar la app en tú móvil a través de una página de confianza como la que te mostramos en este artículo. Tan solo la tendrás que dar una serie de permisos, unirla a tú línea de móvil y lista. Esto es muy útil ya que evita equivocaciones que luego son difíciles de solventar. Beneficios de WhatsApp Plus El primer beneficio que nos vamos a encontrar con esta aplicación es que todo es personalizable, no como la versión original de WhatsApp la cual es bastante estética y apenas podemos realizar cambios. . De aquí que diga que es una buena opción tenerla en cuenta.
Verás como es muy fácil de usar y te sentirás a gusto usándola. A día de hoy la versión original permite eliminar mensajes que has enviado por error, siempre y cuando no haya pasado algo de tiempo. Puedes modificar la calidad y el tamaño de los archivos para que todo sea más personalizado y en consecuencia todo sea más ágil. Es más, no solo la podrás modificar una vez, sino que podrás modificar el diseño tantas veces quieras. También se pueden realizar diferentes ajustes, al igual que se puede añadir la foto de los contactos al lado de cada mensaje. Esto te vendrá muy bien sobre todo si no quieres que nadie sepa que estás conectado o has estado conectado hace poco. Recuerda, la descarga es totalmente gratuita.
Es muy fácil de configurar y así la gente pensará que ya no estás conectado. Pero a pesar de los años, la aplicación sigue teniendo un gran número de seguidores, de aquí que sea una opción realmente muy interesante a la hora de disfrutar de WhatsApp. Además, podrás mandar archivos que de otra manera te serían más difíciles de enviar, lo cual es un plus. Para que te hagas a la idea, con la versión más moderna podrás convertir la aplicación a otra, es decir, podrás darle un diseño original y que te guste, por lo que nadie más tendrá la app igual que tú. Esto quiere decir que tú podrás usar esta app y seguir hablando con tus contactos como si tuvieses la aplicación original.
Y si no quieres andar desarrollando tú propio diseño, tienes que saber que en internet hay muchos diseños realmente bonitos que te serán de gran utilidad. . . . . . .
. . . . .
. . . . . .
. . . . . . .