Tuve una amiga a la que le diagnosticaron un cáncer muy joven. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio El Diario Vasco Sociedad Vascongada de Publicaciones, S. El fallecido, Mikel Marroquín, de 25 años y residente en el barrio donostiarra de Altza, había llegado el miércoles a Ibiza con la intención de pasar una semana de vacaciones. En ese dia tan especial me gustaría veros a todos, pero no en el tanatorio, pero sí de bar en bar. Ojalá de verdad consigan hacer una fiestuki y que no haya gente triste, los funerales siempre me han parecido un evento cruel para la familia cercana, sobre todo en estos casos que irá todo el pueblo a dar el pésame independientemente de la cercanía y les harán pasar el trago una y otra vez.
Me parece genial tanto esto como los entierros tradicionales donde tu familia llora desconsoladamente y sufre, porque en el fondo es una forma de expresar el dolor y emepzar a asimilar el duelo. Mi cuerpo en una caja estará, mi alma de botellón, con birra y con kalimotxo vosotros alrededor. Su familia le dara el entierro que el hubiera querido, pero estoy seguro que puertas adentro esa gente no estará para muchas fiestukis precisamente. Su esposa: Maribel De los Santos; hija: Alba; padres: Genaro y Manuela; madre política: Minerva; abuela: Adolfina; hermanos: Javi y Maixa, Elena y Ion, Elisa y Manolo; tíos, sobrinos, primos y demás familiares. Su trágico fallecimiento ha causado gran consternación en su entorno. ¿Cómo preferís que os despidan de la vida? Que un velatorio o un entierro en mi honor. La familia se lleva el trago de todas formas.
Supongo que lo han hecho porque debía ser un chico alegre y muy fiestero y para honrarlo pretenden hacer de su entierro una fiesta. . No lo hicimos, porque era un poco bestia, pero tuvo el funeral más emocionante al que he ido nunca. Con aquella ironía necesaria para enfrentarse a lo peor, siempre nos decía que si moría repartiésemos sus cenizas por todos los ceniceros de los baretos a los que íbamos. El fallecido, Mikel Marroquín, de 25 años y residente en el barrio donostiarra de Altza, había llegado el miércoles a Ibiza con la intención de pasar una semana de vacaciones.
Su trágico fallecimiento ha causado … La verdad es que me importa un bledo, no voy a estar presente, que hagan lo que consideren oportuno, el duelo es de ellos y no es cosa de forzarles en ningún sentido. Y si veo alguna lagrima saltar espero y deseo un montón que no aguanteis más la risa de tantos porros fumar. No sé si el cielo llegaré a tocar o alguien me cerrará la puerta, os espero en el… Muy fuerte. Falleció ayer, a los 45 años de edad. El cadáver del joven fue encontrado flotando en el mar en una zona próxima al lugar donde está ubicada una escuela de vela.
Registro Mercantil de Gipuzkoa, Libro de Sociedades 49, Folio 118, Hoja nº 2. Nunca tuve honor, pero siempre disfrute de la compañia y la alegría de los que me apreciaban. No son algo malo los velatorios, de hecho, incluso son necesarios dentro del duelo. No os veo tan tontos como para estar serios y metidos en mi funeral los amigos no mueren sólo se entierran. Sin curas, claro Allá donde estés, un besazo, D. Los hechos sucedieron a primera hora de la mañana de ayer. El Servicio de Emergencias de la zona retiró el cadáver del agua y dio aviso a la policía judicial y al resto de organismos competentespara que se hicieran cargo de la investigación.
Según informó la Policía Local del municipio ibicenco, el joven donostiarra se lanzó al agua en una zona de poca profundidad. Por este motivo, Mikel se dio un fuerte golpe y posteriormente falleció ahogado. Yo también preferiría una fiesta de la gente que me conocia, me apreciaba,. Correo electrónico de contacto Copyright © Digital Vasca S. .
. . . . .
. . . . . . .
. . . . . . .
. . . . . .