Liverpool venta nocturna 2020. Venta Nocturna 2019-11-25

Venta Nocturna Liverpool Diciembre 2019

Liverpool venta nocturna 2020

Esta será la primera venta Nocturna que dure 3 días, así que probablemente a partir de este 2019 las ventas nocturnas de Liverpool empiecen los viernes y terminen los domingos. Otra característica importante que hay que señalar de las Ventas Nocturnas Liverpool es la pequeña diferencia respecto a las promociones de monedero electrónico que hay entre la tienda en línea y las tiendas físicas: si en tienda física hay bonificación en monedero en cierta categoría, en la tienda en línea hay descuento en esa misma categoría, ya que no es posible generar el monedero con la bonificación a través de internet, por lo que se procede a hacer un descuento directo, así que cuando vean una promoción de bonificación en monedero y prefieran el descuento lo único que tienen que hacer es hacer la compra a través de la tienda en línea de Liverpool. Por el momento, las ofertas que hay en Liverpool son las rebajas de la Gran Barata de Invierno, con hasta 50% de descuento en ropa para toda la familia. Aunque sin duda, las que más llaman la atención son las primeras por los importantes descuentos y oportunidades de pago que ofrecen. Si a este calendario agregamos la Venta del Buen Fin, que ofrece promociones muy similares, entonces tendríamos hasta 5 Ventas Nocturnas Liverpool a lo largo de todo un año. A pesar de ello, son pocas las que lo logran, ya que difícilmente ofrecen tantos descuentos reales y facilidades de pago como los que uno encuentra en las Ventas Nocturnas de Liverpool.

Next

¿Cuándo es la venta nocturna de Liverpool 2019?

Liverpool venta nocturna 2020

Actualización: La próxima venta nocturna de Liverpool será en junio 2019 especial del día del padre. A continuación todas las promociones de la venta nocturna Liverpool de octubre 2019. De los cuales 17 mil 337 de los alumnos inscritos en la carrera logran concluirla El ingreso promedio mensual de los egresados de esta carrera es de 10 mil 4 pesos. Iremos actualizando la lista de imagenes en el transcurso de la venta nocturna con todas las ofertas: También les compartimos las ofertas de ventas nocturnas anteriores para que se den una idea de lo que podrían encontrar en futuras ventas nocturnas. Ha habido ocasiones en las Ventas Nocturnas en donde la forma de pago a meses sin intereses entra en combinación con bonificación en monedero electrónico en lugar de descuento.

Next

Venta Nocturna Liverpool 4 al 6 de octubre 2019

Liverpool venta nocturna 2020

Venta Nocturna Liverpool 2019 Actualización 2020: La primera venta nocturna Liverpool de 2020 muy probablemente será la Venta Nocturna del Día de las madres 2020. Casi siempre los meses sin intereses con tarjetas de crédito aplican pero con un descuento menor al del pago de contado, que aunque no es mucho menor solo 5% menos hace imposible poder obtener el precio más bajo pagando a meses sin intereses, de hecho algunos departamentos, como relojes, celulares o perfumes, solo participan en la Venta Nocturna con meses sin intereses sin ningún descuento adicional. Venta Nocturna Liverpool del 4 al 6 de Octubre 2019 Actualización 30 de septiembre: imagen oficial de la venta nocturna y confirmación de promociones. Aquí más detalles de la primera Venta Nocturna Liverpool 2019:. Las ventas nocturnas de Fabricas de Francia y Liverpool por lo general coinciden con una semana de anticipación a eventos como el dia de las Madres, Día del Padre, Día del Niño y Navidad por lo que hay que estar atentos a esas fechas ya que son las ventas nocturnas que es seguro que se llevaran acabo tanto en Liverpool como Fabricas de Francia tendremos venta nocturnas los meses de: Abril, Mayo, Junio, Octubre y Diciembre.

Next

¿Cuándo es la venta nocturna de Liverpool 2019?

Liverpool venta nocturna 2020

Además, podrás encontrar promociones y ofertas en productos específicos como videojuegos, pantallas, ropa, calzado y accesorios, muebles, computadoras y demás productos comercializados por Liverpool. Como su nombre lo indica, en las Ventas Nocturnas las tiendas Liverpool permanecen abiertas a lo largo del día y hasta la medianoche, en un horario de 10 de la mañana a 12 de la noche en un formato con 2 días de duración: viernes y sábado. Estas son las ofertas que han dado a conocer hasta el momento: — Hasta 50% de descuento en pantallas. En este caso, el sueldo promedio mensual es de 7 mil 701 pesos. Cada año, nuestro país conmemora a los profesionales de la enfermería el 6 de enero. Como en ediciones pasadas, podrás encontrar una gran variedad de artículos con descuento más meses sin intereses, todo para que vayas preparando las compras de fin de año. Les confirmamos que estos serán los descuentos y promociones: — Hasta 25% de descuento en toda la tienda.

Next

Venta Nocturna Liverpool Diciembre 2019

Liverpool venta nocturna 2020

No te pierdas la Venta Nocturna Liverpool del 4 al 6 de Octubre 2019, ¡Sí! Ofertas confirmadas de la Venta Nocturna Liverpool pasada de octubre 2019: — Hasta 25% de descuento en toda la tienda. En algunas ocasiones, en conjunto con la Venta Nocturna, Liverpool puede organizar algún sorteo o concurso para ganar desde monederos electrónicos hasta autos último modelo, en donde a partir de una compra mínima se obtiene un boleto que se debe depositar en la urna o registrar en la página web y así obtener una participación para ganar alguno de los premios. Se estima que actualmente hay 300 mil enfermeras en el sistema de salud mexicano. El año pasado la promoción fue de hasta 40% de descuento en departamentos participantes ó hasta 25% de descuento + 13 msi. Fechas Probables de la Ventas Nocturnas En la Venta Nocturna de Liverpool y Fabricas de Francia por lo general se ofrece como promoción 18 mensualidades sin interes y 20% en monedero electronica sobre el precio del producto. Historia del Día de la Enfermera en México El origen de la celebración del Día de la Enfermera en México data de 1931, cuando el doctor José Castro Villagrana, entonces director del Hospital Juárez de México, estableció el 6 de enero como el Día de las Enfermeras y de los Enfermeros. Para este 2019 la cartelera de Palenque de la Feria de León no decepcionara a nadie puesto que el elenco que han.

Next

Ofertas Venta Nocturna » promociones y descuentos 2020

Liverpool venta nocturna 2020

Actualización: Las próximas ofertas fuertes de Liverpool similares a las de venta nocturna ya serán hasta el próximo Buen Fin 2019, que se llevará a cabo del 15 al 18 de octubre. Ya les tenemos las fechas de cuando será la última Venta Nocturna Liverpool 2019. Vigencia de la venta nocturna de aniversario Liverpool del 4 al 6 de octubre 2019 Productos: ,. Actualización: Este sábado 14 de diciembre habrá una venta especial Navideña en Liverpool con las siguientes promociones: Hasta 20% en monedero o hasta 15 msi. Desde luego hay que revisar todo esto el día de la venta nocturna.

Next

Venta Nocturna Liverpool del 6 al 8 de Diciembre 2019

Liverpool venta nocturna 2020

Estas son las fechas probables de la venta nocturna: del 1 al 3 de mayo de 2020. . Actualización: Estas serán las próximas ventas importantes de Liverpool con descuentos similares a los de ventas nocturnas da click en los links para más detalles : —. Basándonos en anteriores Ventas Nocturnas Liverpool, estos son los descuentos que generalmente tienen en algunas de las categorías más importantes: — Pantallas: 30% o más — Línea blanca: 30% o más — Celulares: 15% en monedero — Cómputo: 20% — Videojuegos: 15% — Ropa y zapatos: 30% o más — Muebles: 30% o más — Perfumes: meses sin intereses y regalos como bolsas, maletas, paraguas, etc. Recordemos que cuando hay venta nocturna en almacenes Liverpool, la tienda en línea también participa de esta venta, por lo que en su momento les estaremos compartiendo los descuentos que tendrán para compras Online.

Next

Ofertas Venta Nocturna » promociones y descuentos 2020

Liverpool venta nocturna 2020

Como se mencionó anteriormente, pagando a meses sin intereses con tarjetas de crédito el descuento es un 5% menor en la mayoría de los casos. De todas formas, aquí les dejamos las ofertas que hubo la Venta Nocturna Liverpool pasada, para que se den una idea de las promociones que podría haber: — Hasta 25% de descuento en toda la tienda. El monedero a su vez se puede utilizar después para comprar cualquier otra cosa dentro de Liverpool, así que aunque las promociones de monedero no son un descuento real sí permiten comprar más productos por el mismo precio. Estaremos actualizando las promociones en cuanto tengamos más información. En esos casos uno paga el precio normal del producto a meses sin intereses pero recibe un monedero electrónico con hasta 25% del valor de su compra. Con respecto a las fechas de las ventas nocturnas, no las conocemos con exactitud hasta un poco antes de que ocurran pero si sabemos que suelen ser una semana antes para la celebración de 4 fechas específicas, las cuales son Día de las madres, Día del padre, Aniversario Liverpool y Navidad, por tal razón para este 2018 las fechas aproximadas son para las ventas nocturnas Liverpool este 2018 son: Día de las Madres: Venta Nocturna Liverpool 4 y 5 de mayo 2018 Día del Padre: Venta Nocturna Liverpool 8 y 9 de junio 2018 Aniversario: Venta Nocturna Liverpool 12 y 13 de octubre 2018 Navidad: Venta Nocturna Liverpool 14 y 15 de diciembre 2018 Estas ventas especiales se llevan acabo una semana antes de las fechas correspondientes marcadas en el calendario para estas cuatro celebraciones, aunque esto no es una regla escrita las fechas suelen coincidir. ¡Confirmadas las fechas para la Venta Nocturna Liverpool 2019! Liverpool es una de las tiendas departamentales más grandes del país.

Next

¿Cuándo es la venta nocturna de Liverpool 2019?

Liverpool venta nocturna 2020

Por esta razón, sus campañas de promociones y ofertas son muy variadas y constantes. Promociones y descuentos de Venta Nocturna Liverpool, Walmar, Sanborns, Sears, Fabricas de Francia y mas tiendas. Cabe señalar que la tienda hermana de Liverpool, Fábricas de Francia, celebra sus Ventas Nocturnas 1 fin de semana previo al de la Venta Nocturna Liverpool, por lo que cuando sepamos la noticia de una Venta Nocturna de Fábricas de Francia nos debemos anticipar a que la Venta Nocturna Liverpool está a la vuelta de la esquina: el próximo fin de semana. En algunos otros casos el descuento es menor al del 30%, como en cómputo, que generalmente es del 20%, o incluso menos, como en videojuegos, en donde el descuento generalmente es de solo 15%. Estas son las ofertas de la Venta Nocturna Liverpool del 6 al 8 de diciembre 2019: Promociones generales: — Hasta 30% de descuento en toda la tienda.

Next

Fechas de las ventas nocturnas de Liverpool y Fabricas de Francia

Liverpool venta nocturna 2020

Si hay una venta especial de tiendas Liverpool similar a la venta nocturna esta publicación será actualizada con las ofertas y promociones destacadas. El horario de Liverpool durante la venta nocturna será de 11 a 22 horas. Liverpool fue la primer tienda en México en implementar el concepto de Venta Nocturna desde hace varios años, y debido a su indudable éxito otras tiendas departamentales y supermercados hacen intentos constantemente por imitarlas para atraer clientes y aumentar sus ventas. Un buen lugar para estar al tanto es la cuenta de Twitter de donde seguro publicaran con anticipación las fechas de las ventas nocturnas tanto tradicionales como cualquier venta especial. La Feria de León tradicionalmente es una de las ferias que mas visitas generan por lo que es un hecho que cuenta con gran cantidad de eventos y presentaciones durante su duración y es apta tanto para publico adulto como infantil. Este 2019 se llevará a cabo del viernes 3 al domingo 5 de mayo de 2019.

Next