Tal vez después de esta nota lo logramos. Pero estaba en la disyuntiva, que se me abrían posibilidades en mi carrera pero a la vez se conocía un detalle de la vida privada de Nico. Era como un departamento de tres ambientes y estaba lleno de celebrities; yo nunca había estado tan cerca. Durante la siesta, juntaba sillas una atrás de la otra para hacer como que estaba en una limusina y así recrear la escena del guardaespaldas en la que Whitney Houston llega a la entrada de los Oscars. Es súper interesante que lo reflejen en la serie y más en esta época, que están apareciendo muchas historias de chicas trans en la televisión. Ese fue el último día que tuve vergüenza de decir quién soy. En eso veo que entra un muchacho de 1,90 con una sola ceja y hubo flechazo.
Cuesta sí, pero me parece que de a poco la diversidad tiene que sumarse y notarse cada vez más. Me costaba emocionalmente: me sentía con mucha culpa y tenía miedo de que no me pudieran aceptar. Era la primera vez que salía a los medios en un lugar de pareja y me daba un poco de pudor. Se junta todos los días a ensayar con su amigo Pierre. Nos gusta viajar, no tener horarios… Tener un hijo implica una responsabilidad inmensa y no me siento preparada para eso. Tenía una contradicción porque pensaba que no iba a ser posible.
La otra vez pasamos como tres semanas sin vernos, yo en Brasil y él en Estados Unidos. Hay una visibilización inmensa en el mundo entero. Y ya no se asocia a algo marginal, oscuro, tabú. Fueron meses que nunca voy a olvidar. La cuarta protagonista es Selva Inés Estévez , que desarrolla un vínculo casi por casualidad con las tres madres restantes el día del nacimiento. Este papel representa un hito en la historia de la televisión argentina ya que la actriz interpreta a un personaje con una visión mucho más amplia de lo que significa ser una mujer trans. Y también me gusta destacar que no estamos mostrando lo que estamos acostumbrados a ver cuando vemos un personaje trans en una ficción.
Ella cautivó en la Red Carpet de Hollywood, como antesala de un instante mágico. Siempre me apañó en todo y me pagó todos los estudios. Mariana Genesio Peña se siente mujer, y le encanta reafirmarlo. Todas súper celebrities, muy famosos. Hoy me siento más segura, porque hice el camino largo.
Complemento el Gym con clases de Burlesque danzas sensuales. En ese espacio no hay límites, ni prejuicios, ni miedos, ni culpa. Preciso divertirme en todo lo que hago. Era gay y le gustaba la actuación. Oriunda de Córdoba capital, Mariana decidió cambiar de sexo a los 18 años cuando terminó el colegio.
Veía que ellas podían hablar frente a cámara y entonces creí que yo también podría. Casi siempre a New York y Los Angeles. Le dije: ' Mick Jagger me quiso chapar'. También estoy entendiendo que el momento es este, porque la sociedad es otra, yo soy otra. Pero Pequeña Victoria muestra, al menos en el mundo de Emma y de sus amigas trans, un mundo lleno de optimismo.
Y dije, bueno, ya fue. Trabajé mucho en Estados Unidos y acá, y desde abajo, mucho en teatro independiente. No conseguía trabajo y tampoco le había ido bien en el amor. Cuando le tocó agradecer, Nicolás incluyó en su lista a su gran amor, Mariana Genesio Peña 35 , la misma rubia que había causado tanto impacto en la alfombra roja, y que generó una enorme repercusión mediática cuando se conoció su condición de transexual. No tenía la intención de levantarme a nadie. No pasó mucho tiempo para que viajaran a Nueva York en donde se instalaron durante un buen tiempo.
Y a veces pensamos que, si somos así de sobreprotectores con Larry nuestro perro , con un hijo seríamos insoportables. Luego me fui a vivir a la casa de otra tía, hasta que mi papá me llamó y me dijo: 'Dejá de molestar familiares'. Sin embargo, fue durante su infancia que descubrió la actuación junto a un amigo. Hay que matarse en serio estudiando, después la femineidad se va a acomodando sola, eso viene después. Hablábamos todas las semanas por Skype.